Fear of the Unknown
T11, E9: Kris quiere que las chicas tomen una prueba genética para conocer su riesgo de tener cáncer, pero no todos están de acuerdo. Kendall tiene problemas para hallar un equilibrio en su relación con Caitlyn. La familia ayuda a Scott cuando toca fondo.