Feeding Time
T1, E6: Después de que químicos tóxicos transforman al conserje Rudy Jones (BRION JAMES, voz invitada frecuente) en el Parasite que reduce la energía, atrapa a Superman para intentar conservar al Hombre de Acero como su fuente de energía personal.