Party Down Fiesta por el Draft de Cole Landry
T2, E9: Cuando el mejor mariscal de campo de la universidad Cole Landry entra al draft, comienzan a circular rumores que confunden a Casey y Henry en la vida secreta de los atletas universitarios.