Fijador Superior
T1, E12: Para la gran angustia de Doug, Carrie insiste en que Spence necesita una mujer en su vida, y las cosas sí empiezan a funcionar para Spence, hasta que Doug lo convence de que es hora de "calentar las cosas" en su relación.