Supervivencia al desnudo: amor al natural Flex on the Beach
T1, E6: ¿Hará el ultimátum de Cassalei que Jay cambie sus costumbres? Bennett está atrapado por Britt, pero un salto al precipicio con Rachel podría significar un cambio de opinión. Arielle se queda al margen cuando Stefen seduce a Crystal. Un soltero se va.