T3, E6: Bull y el equipo ayudan a uno de los suyos cuando el marido de Marissa, Greg (David Furr), es acusado de homicidio involuntario porque uno de sus empleados muere en un incendio en la cocina de su restaurante causado por supuesta negligencia.