T1, E6: Cuando KD regresa con nuevas pistas, Tessie, acepta trabajar de encubierto para seguir con la investigación. Pernell consigue organizar una vigilia de oración por PJ, contra los planes de Jocelyn. April estrecha amistad con Alicia y se entera de un importante secreto. Pernell se da cuenta de que Crystal se extralimitó al ayudarlo. Bobo corre el riesgo de perder su dignidad y el respeto de su hijo.