Forgiveness And Stuff
T1, E10: Richard colapsa en la fiesta de Navidad de los Gilmore. Dean le asegura a Lorelai que no sucedió nada inapropiado la noche que se quedó dormido junto a Rory. Lorelai y Luke parecen sentir más atracción el uno por el otro.