MeteoHeroes Fuego En La Jungla
T1, E3: ¡Hay un incendio en la selva amazónica! ¡Los pulmones de nuestra tierra se están llenando de humo y pronto dejarán de existir! Sólo los MeteoHeroes pueden evitar una catástrofe medioambiental, ¡y no hay tiempo que perder! Pluvia y Fulmen son elegidos para esta misión; Los dos MeteoHeroes llegan rápidamente a la selva amazónica con Jet Stream.