Supa Strikas: Rookie Season Fuera de juego
T1, E1: Shakes y su mejor amigo Skarra son las estrellas de su club local. Cuando surge una oportunidad en la Superliga, Shakes debe decidir si entrenar solo o con su amigo. Mientras tanto, su otro amigo tiene un plan para que entrene como un Supa Strika. ¿Qué podría salir mal?