Fuera pausa
T9, E15: Cuando Barney bebe demasiado, Ted y Robin se aprovechan de él y hacen que revele secretos que ha estado escondiendo durante años. Mientras tanto, Marshall hace todo lo posible para evitar pelear con Lily.