Reparto Gary Owen
T11, E31: El comediante Gary Owen junto a Rob, Chanel y Steelo intentan hacer “Sacopuntura“, ven algunas parejas perdiéndose en una “Burbuja de Amor“ y ven a unos pelirrojos llegar a su punto de hervor en “Explosión Colorada“.