The Newsreader Gente como tú y yo
T2, E2: La gente de News at Six, y el país entero, queda pasmado con un acontecimiento horroroso sin precedentes: un tiroteo masivo en Clifton Hill. La importantísima nota activa todo lo que a Helen le entusiasma de su trabajo. Quiere ser la primera en cubrir el evento desde todos los ángulos: los detalles, la cronología de los hechos, el debate sobre el derecho a portar armas, la motivación del tirador. Pero cuando se apura a aparecer en el aire con las primeras imágenes, queda como que News at Six está explotando la tragedia.