T1, E3: Cuando un grupo de gatitos enloquece en la isla Birdwell, corresponde a los vaqueros Emily Elizabeth y Clifford intentar atraparlos. ¿Podrá el dúo encontrar a los seis gatitos y llevarlos a casa sin perderlos de nuevo?