Ghosts of Flight 401
T3, E6: Steve Shippy y Cindy Kaza se unen para descubrir la verdad sobre el accidente del vuelo 401 de Eastern. Entran en el corazón de Florida para ponerse en contacto con los fantasmas de las víctimas y descubrir qué sucedió esa noche de 1972.