Gibbon creciendo
T1, E1: Los Gibones Hoolock son verdaderos especialistas de la selva india. Al vivir en grupos familiares muy unidos, los jóvenes deben pasar hasta 9 años aprendiendo todas las habilidades necesarias para sobrevivir solos.