Gintaro y la decimoquinta sucesora
T1, E1: Saeki Makoto es una estudiante de preparatoria quien es la decimoquinta sucesora de un pequeño templo Inari que ha existido desde la era Edo. Como verdadera sucedosra, Makoto tiene la habilidad de ver el espíritu del zorro Gintaro, que sirve como heraldo, mensajero del dios. Un día, Makoto le pide ayuda a Gintaro para decirle la suerte a Ikegami Yumi, una compañera de clases. Sin embargo, falla...