T4, E10: Schmidt pronto se arrepiente de intentar entender cómo funcionan las peleas entre chicas cuando se desata una entre Jess y Cece. Mientras tanto, Nick tiene una cita con la nieta de Tran, que, en opinión de Winston, esconde un secreto.