"Girl Meets Semi-Formal"
T2, E13: Un nuevo chico llamado Charlie invita a Riley a un baile semiformal, pero ella se confunde sobre qué hacer con Lucas. Mientras tanto, ¡el senador Ardilla viene de visita!