"Girl Meets the Forgiveness Project"
T2, E23: Cuando tiene la tarea de perdonar a otros, Maya le escribe a su padre para intentar perdonarlo por irse, mientras Riley intenta perdonar a Auggie por destruir algo preciado para ella.