T1, E4: Atrapar al Tlacuache será la única forma posible para entender el asesinato de Abel. Natalia quiere la exclusiva, pero puede estar más cerca de lo que piensa. Ochoa debe garantizar la seguridad de Rubén. ¿Podrá el equipo seguir siendo implacable?