Grabado en Piedra
T2, E21: En un monasterio, el caballero Gabriel empala a un demonio, que luego se convierte en piedra. En 2001, Nigel y Sídney llegan con una carta de un monje, pero el abad afirma que es una falsificación y los excluye.