Gran hombre Teherán
T3, E11: Carrie se infiltra en Teherán para apoyar la misión, pero la lealtad de Brody flaquea cuando él se topa con un fantasma de su pasado. A medida que se acerca la confirmación de Lockhart, Saul se halla frente al precipicio entre el éxito y el fracaso.