Guardianes de la Bahía Gran Lunes
T2, E14: El pronóstico de una tormenta inminente y un fuerte oleaje evoca amargos recuerdos en Mitch. Mientras tanto, Kaye trata de persuadir a los padres de una niña sorda de que la lleven a clases de lengua de signos.