Grandes éxitos
T5, E22: Don y el equipo investigan una serie de robos bancarios similares y se centran en el deshonrado agente del FBI Roger Bloom como sospechoso cuando descubren que ha estado estudiando los archivos de algunos de los robos bancarios originales.