Guita, guita, guita
T1, E5: 1968. Luego de ser derrotado por Jimmy Ellis en la semifinal mundial, Ringo obtiene la chance de enfrentar a Joe Frazier. Desoyendo a Tito Lectoure, Ringo se embarca en una peligrosa pelea en Filadelfia. En el lago Tahoe, crece la intimidad entre Ringo y Sally.