Gunner
T1, E5: Frank encuentra a uno de sus antiguos compañeros de escuadrón, Gunner Henderson, escondido en Kentucky, lo que lo lleva a descubrir que el Agente Naranja es el Director de Operaciones Encubiertas de la CIA, William Rawlins. Frank y Gunner son emboscados por un equipo que actúa bajo las órdenes del agente Rawlins y resultan gravemente heridos. Peor aún, las cámaras en los uniformes de los soldados le revelan a Rawlins que Frank todavía está vivo.