Halloween-versario
T1, E5: Es Halloween y el aniversario de la propuesta de matrimonio del Dr. Ken. Una nueva propuesta sería ideal para compensar lo que salió mal la primera vez, pero las cosas no salen demasiado bien la segunda vez tampoco.