Hambre De Tierra Y Sed De Justicia
T1, E2: Aylín, impulsada por sus visiones, busca desesperadamente a su amiga y profesora. Con la ayuda de Ezequiel, un policía inicialmente escéptico, Aylín sigue pistas que la llevan a peligrosas revelaciones. Las tensiones crecen entre Aylín y su novio Hernán, mientras la escuela se moviliza para exigir el regreso de Emma. La búsqueda culmina en un enfrentamiento devastador que cambiará todo.