Handa-kun y el Consejo EstudiantilHanda-kun y la Pérdida de Memoria
T1, E5: A pesar de sus esfuerzos, Handa sigue viéndose envuelto en las situaciones más raras. Esta vez, sus desventuras terminan afectando su memoria.