T11, E12: El asunto se vuelve personal para Frank y su equipo del Departamento de Policía de Nueva York cuando Baker es atacada en la calle, y también para Erin, cuando le pide a su ex marido, Jack Boyle que represente al acusado que está procesando. Además, Eddie se pregunta si está siendo demasiado terca luego de que desautoriza públicamente una de las decisiones laborales de Jamie, y Danny y Báez invstigan el intento de asesinato de una pareja que oculta importantes secretos.