Harry & Larry Pros Who Help Harry y Larry: ¡Profesiones que ayudan!
T1, E3: Harry el Conejito y Larry el loro ríen, juegan y aprenden todo sobre las profesiones que ayudan en el día a día. ¡Hoy aprenderemos sobre el conductor de orquesta, el policía, el científico y el jugador de baseball!