Hasta Que el Dinero Nos Separe
T1, E1: Alejandra es gerente en una automotriz y se esfuerza por cumplir su sueño de tener una gran boda. Rafael es un hombre trabajador que se gana la vida como vendedor. Ambos tienen problemas de dinero y se arriesgan pidiendo un préstamo importante.