¿Hay un plomero en la casa?/Un cuento de peces
T1, E4: Cuando Funny necesita un plomero, trata de distraer a la pandilla con encargos para evitar una visita del "doctor de la casa de la risa". Funny lleva a todos a pescar al pantano Big Fish.