He Kama Na Ka Pueo
T9, E21: La Cinco-0 investiga el asesinato de un hombre cuyo cuerpo podría guardar la clave de un caso de 20 años que involucra a una chica secuestrada, a la cual su padre nunca dejó de buscar.