T4, E15: Phil y Claire disfrutan de un divertido Día de San Valentín entre sus alter egos, Clive Bixby y Juliana, pero las cosas toman un giro inesperado que deja a Claire en el hospital y con un diagnóstico que no soportará sin quejas. Entretanto, los intentos de Gloria y Jay por ser románticos son interrumpidos constantemente por los niños, lo que enloquece a Gloria; y Cam y Mitch organizan una loca fiesta de San Valentín para solteros, tras la cual despiertan a la mañana siguiente con resaca e intentan reconstruir lo ocurrido y averiguar, sobre todo, por qué Dylan ahora vive con ellos.