Morphle Classics ¡Helados, tiburones y magia!
T1, E6: Adéntrate en aventuras mágicas con Morphle, desde viajes en el tiempo hasta carreras de helados. Incluso Earthshark tiene preparada una gran sorpresa mientras Morphle explora un mundo de infinitas posibilidades.