T5, E14: Cuando las cosas del pasado de Billie empiezan a salir a la luz, ella es objeto de susurros y miradas en el hospital y el equipo lucha por encontrar la mejor manera de apoyarla. Con la escasez de enfermeras en pleno apogeo, un simple trabajo de limpieza se convierte en un horrible desastre que exige la intervención de todos. Mientras tanto, Trevor descubre un impactante secreto y Padma tiene una propuesta para Leela.