Héroe todos los días
T1, E3: Los héroes en pijamas nos muestran que los héroes vienen en todas las formas y tamaños. ¡Aprendamos qué es un héroe de verdad y celebremos a los grandes héroes de nuestras vidas! ¿Quién es tu héroe de todos los días?