Hewa Ka Lima
T9, E25: El jáquer fugitivo Aaron Wright le pide ayuda a la unidad Cinco-0 cuando sus compañeros de la NSA, donde él trabaja, son asesinados. Junior declara en la audiencia de libertad condicional del conductor ebrio que mató a su hermana.