Hijos de lobos
T25, E9: Un adolescente encontrado inconsciente en el parque da lugar a una investigación sobre personas desaparecidas. Benson debe ayudar a Noah a reconciliarse con el pasado cuando se cuestiona los orígenes de su nacimiento.