Hijos
T1, E4: Galba, un senador carente de escrúpulos, regresa a Roma después de una campaña militar en la que ha sido derrotado y humillado por el enemigo. A su llegada, el Senado le repudia y su esposa se ha ido con Quinto, un senador poderoso y muy peligroso.