T1, E3: Yamagami y Kurusu reflexionan sobre sus nuevas vidas como vampiros al comprender que ahora están legalmente muertos. Mientras tanto, los altos mandos del ejército presionan a Maeda y Nakajima para que obtengan resultados y amenazan con recortar los fondos para Código Zero.