T3, E2: En junio de 1940, los nazis pisaron suelo británico. Las Islas del Canal, territorio británico desde el siglo XI, están ahora bajo ocupación alemana. Hitler se obsesiona con mantener el control de este pequeño rincón de Gran Bretaña y ordena la construcción de algunas de las estructuras más fortificadas del Tercer Reich.