The Circuit Home Is Where the Past Is
T1, E6: La temporada húmeda ya llegó – y también el reemplazo de Ellis. El regreso de Harry Pope obliga a Lockhart a tomar una decisión difícil. Los problemas entre Wallan y su hijo llegan a un punto crítico. Ellis halla una razón para quedarse en la ciudad.