Home to Roost
T1, E3: Mientras Sydney Snell alega que el consejo lo ha estado acosando, Peter representa a un equipo de pescadores formado por padre e hijo cuyo bote explotó. Mientras tanto, Beatrice se enamora de un artista local y posa desnuda en su clase de dibujo.