Hooked On A Ceiling/Goodfeathers: The Beginning
T1, E4: En "Hooked on a Ceiling", los Warner ayudan a Miguel Ángel con la Capilla Sixtina. Después, se explora el tema de "Goodfeathers: The Beginning". Para convertirse en Goodfeather, Squit debe pasar la prueba de iniciación: encontrar comida.