Horario De Salida
T1, E3: Mientras investigan el asesinato de un presunto violador, Carrie (Poppy Montgomery) y Al (Dylan Walsh) descubren una serie de chantajes entrelazados. Mientras tanto, la búsqueda de Carrie del asesino de su hermana la lleva hasta un dibujante de la policía.