Noble, mi amor How a Stalker Handled Curiosity
T1, E3: Kang-hoon despierta en la clínica de Yoon-seo.Tras llamar a PA Kang, deja una tarjeta para la durmiente Yoon-seo, pero su gato tiene otros planes.