Los Simpson Hoy soy un payaso
T15, E6: Krusty revela que nunca celebró su Bar Mitzvah y acepta hacerlo como parte de un especial televisivo, con la ayuda de su padre y Mr. T. Mientras tanto, Homero reemplaza a Krusty en el Sabbat con un programa de entrevistas en el que participan sus amigos.